Bio

Maestro y Bailarín de tango argentino


Desde temprana edad el tango estuvo presente en su vida ya que sus abuelos eran bailarines natos. 

A los 5 años de edad asistía a reuniones familiares donde todos bailaban tango, vals y milonga. Ahi comenzo a despertarse la curiosidad por bailar Tango. Fue precisamente su abuelo quien le enseno a bailar.
Pablo, sin saberlo, aprendió a bailar de mujer.
Mas tarde, su abuelo le explico que para saber guiar a una mujer, era imprescindible saber el rol de la misma. Es por ello, que Pablo aprendió el rol masculino bastante tiempo después.

Con el transcurso de los años, el tango se fue metiendo mas y mas en su vida y a los 20 anos de edad fue a perfeccionarse a  la Escuela Municipal de Danzas José Neglia de Morón, con los maestros Juan Carlos Esposito y Stella Maris Rivero, donde tambien aprendio Folklore Argentino.

Luego tomo clases con distintos milongueros ,entre ellos ,Rodolfo y Maria Cieri y el gran bailarín Pepito Avellaneda, a quien asistió durante sus clases. Mas tarde cuando muere Pepito Avellaneda Pablo asiste a Suzuki Avellaneda en sus clases y es en ese momento cuando se filma el conocido video “30 pasos avanzados para bailar milonga” 

Paralelamente estudió para profesor de Educación Física
y desarrollo estudios terciarios de visitador medico, capitalizando el conocimiento adquirido en dichas áreas para volcarlo en la enseñanza del tango.

Pablo también tomo clases de danza jazz con Rodolfo Olguin , Ballroom y también clases de Pilates con Sabrina Villalba. 

Pablo recorre el mundo enseñando a bailar el tango Argentino desde hace mas de 25 años. Es reconocido mundialmente por su método propio y su gran pedagogía.